Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Jueves, 21 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

El cerdo perdido en la LE-20 de León

El cerdo perdido en la LE-20 de León

ACTUALIDAD IR

Imagen tomada por Peio García. | ICAL Ampliar imagen Imagen tomada por Peio García. | ICAL
L.N.C. | 19/02/2019 A A
Imprimir
El cerdo perdido en la LE-20 de León
Sucesos El animal cayó del transporte en el que viajaba y fue recuperado poco después por su propietario
Hay estampas tan curiosas como esta fotografía tomada por Peio García. Un cerdo sobre el asfalto de la LE-20 aturdido. Allí en la calzada estuvo este martes por la mañana ante la estupefacta mirada de quienes circulaban por ella en ese momento que llamaron al Centro de Emergencias 1-1-2 para alertar de su presencia. Al parecer el animal se habría caído del transporte en el que estaba siendo trasladado. 

Poco después, su propietario fue al lugar donde se encontraba al animal para recuperarlo, despejando así la calzada y acabando con una estampa que a primera hora de este martes, aunque con peligro, no dejó de ser para muchos conductores motivo de sonrisa por lo peculiar de la misma. 
Volver arriba
Newsletter