Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
El Centro de Hemoterapia necesita sangre de los grupos A+ y A-

El Centro de Hemoterapia necesita sangre de los grupos A+ y A-

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 15/12/2019 A A
Imprimir
El Centro de Hemoterapia necesita sangre de los grupos A+ y A-
Socidad Urgen donaciones lo antes posibles por la escasez de estos grupos ya que solo el grupo B+ se encuentra con buenas reservas
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León instó este domingo a las personas que tengan los grupos A+ y A- a donar sangre lo antes posible en los hospitales y otros puntos de recogida que se habilitan a través de distintas campañas en todas las provincias de la Comunidad dadas las actuales necesidades.

Los niveles de sangre de este grupo son escasos y se necesita mejorarlos y, por ello, se apela a la sensibilización de la población, sobre todo de cara a las próximas fechas de Navidad.

Además, recordaron que otros grupos sanguíneos como B-, 0+, 0-, AB+ y AB- están por debajo de los niveles normales, por lo que pidió a los ciudadanos acudir a donar en los próximos días. Por el contrario, solo el grupo B+ está con buenas reservas.
Volver arriba
Newsletter