Publicidad
El centro comercial El Rosal comparte vida este San Valentín

El centro comercial El Rosal comparte vida este San Valentín

ACTUALIDAD IR

El centro comercial repite la campaña Donar es de cine, pero en San Valentín. Ampliar imagen El centro comercial repite la campaña Donar es de cine, pero en San Valentín.
M.I. | 10/02/2020 A A
Imprimir
El centro comercial El Rosal comparte vida este San Valentín
Sociedad De la mano de la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana reedita la campaña Donar es de cine sumada al día de los enamorados
El Centro Comercial El Rosal acoge desde este lunes una nueva edición de la acción solidaria “Donar es de Cine” en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana.

Con el lema “Este San Valentín compartimos vida”, El Rosal celebra la semana del amor con una iniciativa "altruista y de amor hacia los demás", explica.

No es la primera vez que se realiza esta colaboración entre el centro comercial y la Hermandad de Donantes de Sangre que confían en seguir sumando donaciones y que más personas se unan a esta campaña que siempre es un éxito de participación y solidaridad.

La unidad móvil de extracción de sangre se encuentra situada hasta el próximo sábado día 15 en la puerta principal de El Rosal en horario de 09:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h. La Hermandad de Donantes de Sangre, además, ha ubicado un punto de información adicional en la entrada principal del centro comercial para atender todas las consultas que surjan sobre las distintas posibilidades de donación.

Desde 2009 lleva realizándose esta iniciativa que ofrece, por la colaboración altruista una entrada de cine para disfrutar en los Cines La Dehesa de Ponferrada. 
Volver arriba
Newsletter