Publicidad
El CEL y La Nueva Crónica se alían e impulsan la hostelería y la actividad de las empresas

El CEL y La Nueva Crónica se alían e impulsan la hostelería y la actividad de las empresas

ACTUALIDAD IR

Carlos Rebollar, Jorge Vargas y Maxi Diez. | L.N.C. Ampliar imagen Carlos Rebollar, Jorge Vargas y Maxi Diez. | L.N.C.
L.N.C. | 30/07/2020 A A
Imprimir
El CEL y La Nueva Crónica se alían e impulsan la hostelería y la actividad de las empresas
Sociedad Este periódico publicará un anuncio gratuito durante 7 días de los asociados que ya estén suscritos o que se suscriban a partir de ahora
El Círculo Empresarial Leonés (CEL) –a través del vocal de su junta directiva responsable de Hostelería, Maxi Diez, y de su gerente, Jorge Vargas– y La Nueva Crónica –por medio de su director general, Carlos Rebollar– han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la vuelta a la normalidad de la ciudadanía, promoviendo acciones que den un impulso al sector hostelero y resto de sectores productivos asociados para favorecer la recuperación del hábito de la lectura en los locales destinados a la hostelería, bares, cafeterías, hoteles, restaurantes….

En virtud del acuerdo alcanzado, el CEL y La Nueva Crónica van a emprender una serie de acciones de apoyo mutuo que favorezcan a ambos y que se traducirán en un conjunto de medidas encaminadas a apoyar al conjunto de empresas asociadas.

Ambas instituciones se han comprometido a seguir facilitando el acceso a la información de los clientes de los establecimientos abiertos al público, a través de ejemplares disponibles de prensa, destacando el hecho de que no existe constancia de prohibición alguna al desarrollo de este hábito tan ligado a la cultura española.

Este convenio, con efecto inmediato, representa un importante esfuerzo por promover la vuelta a la normalidad de los ciudadanos y la recuperación de unos hábitos y un estilo de vida que se han visto interrumpidos por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

La primera acción a desarrollar en base a este convenio es la publicación durante 7 días seguidos de un anuncio gratuito, tamaño faldón 74 mm alto x 229 mm ancho, a aquellos asociados del CEL que estén suscritos a La Nueva Crónica o los que se suscriban a partir de ahora.
En ambos casos, los anuncios no podrán sustituir y serán a mayores de aquellas campañas publicitarias que habitualmente contrate el suscriptor.

Dado el carácter multisectorial del CEL, estas ventajas se extenderán a todos sus asociados, pertenezcan o no al sector de hostelería, así como a aquellas organizaciones asociadas al mismo.

Las empresas interesadas pueden contactar con La Nueva Crónica en el correo: carlosrebollar@lanuevacronica.com
Volver arriba
Newsletter