Publicidad
El CEL premia a Atención Primaria de León por su compromiso con el servicio público

El CEL premia a Atención Primaria de León por su compromiso con el servicio público

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 04/05/2021 A A
Imprimir
El CEL premia a Atención Primaria de León por su compromiso con el servicio público
Sociedad El galardón lo recogerá el gerente, José Pedro Fernández, en un acto que se celebrará el 13 de mayo en la explanada del Palacio de Exposiciones
La Junta Directiva del Círculo Empresarial Leonés acordó por unanimidad conceder una Distinción especial al Compromiso con el Servicio Público para Atención Primaria de León “en reconocimiento al sacrificado trabajo y a la imprescindible labor de estas personas con nombres y apellidos, héroes de la pandemia, que han puesto en juego su salud y su vida para defender las nuestras”.

Así lo anunciaron este martes el vicepresidente del CEL, Jesús Riol, y la vocal de Asuntos Sociales de la asociación empresarial, María Luisa Ibán, quienes explicaron que la concesión de esta distinción es la manera que elegida por la asociación para expresar la gratitud de los empresarios del Círculo Empresarial Leonés al conjunto de profesionales de Atención Primaria de León.

Un reconocimiento de los empresarios leoneses a los 969 profesionales sanitarios que trabajan en los consultorios y centros de salud desplegados en León y que atienden a una población de 302.172 personas con tarjetas en el Área Sanitaria. Atención Primaria de León está compuesta por 28 equipos de profesionales sanitarios y administrativos de los Centros de Salud de Armunia, Astorga I, Condesa, Crucero, C. Bernesga, Eras de Renueva, José Aguado I, José Aguado II, La Magdalena, Matallana de Torío, La Palomera, Riaño, Ribera del Esla, Ribera de Órbigo, Sahagún, San Andrés, Santa María del Páramo, Trobajo, Valderas y Valencia de Don Juan.

La Distinción al Compromiso con el Servicio Público será recogida por el gerente de Atención Primaria de León, José Pedro Fernández Vázquez, acompañado por las directoras Médica, de Enfermería, de Gestión y la responsable de Equipos de Enfermería en un acto de entrega que se celebrará el día 13 de mayo a las 12 horas en la explanada del Palacio de Exposiciones de León, con la colaboración de Grupo Antón, Limpieza y Multiservicios.
Volver arriba
Newsletter