Publicidad
El CEL celebra sus 20 años reuniendo a sus 'Círculos de Oro'

El CEL celebra sus 20 años reuniendo a sus 'Círculos de Oro'

ACTUALIDAD IR

Participantes en el encuentro de este miércoles que organiza el CEL por su 20 aniversario. Ampliar imagen Participantes en el encuentro de este miércoles que organiza el CEL por su 20 aniversario.
L.N.C. | 14/05/2019 A A
Imprimir
El CEL celebra sus 20 años reuniendo a sus 'Círculos de Oro'
Sociedad El evento será este miércoles en el salón de Unicaja Banco de la calle Santa Nonia y reunirá a Manuel Rilo Dopico, a Mar Casas Prieto, a José Ángel Crego y a Tomás Castro
El salón de actos de Unicaja Banco, situado en la calle Santa Nonia, oganiza este miércoles un acto que se enmarca dentro de la celebración del 20 aniversario del Círculo Empresarial Leonés. Será la primera de una serie de mesas redondas por las que irán pasando algunos de los empresarios que a lo largo de estas dos décadas han sido reconocidos como Círculos de Oro, para en torno al “Presente y futuro de León: empresa y empleo” .

La mesa de debate de este miércoles, que arrancará a las 11 horas, contará con la participación de los empresarios Manuel Rilo Dopico, (Círculo de Oro 2018); Mar Casas Prieto (Círculo de Oro 2016); José Ángel Crego Rodríguez (Círculo de Oro 2013) y Tomás Castro Alonso (Círculo de Oro 2011), moderados por el periodista David Rubio, director de La Nueva Crónica.

En fechas posteriores se irán celebrando otras mesas redondas por las que irán pasando algunos otros de los empresarios leoneses o con vinculación con esta tierra que han sido distinguido en alguna de las ediciones de los Círculos de Oro.

A lo largo de la mesa redonda se irán desgranando tanto las presentaciones de las trayectorias personales y de las actuales empresas de los ponentes como su análisis de la situación económica que actualmente atraviesa la provincia de León, un análisis en el que, obviamente, dadas las fechas en las que nos encontramos, no faltarán sus reclamaciones, propuestas o preguntas para los candidatos que optan a asumir el poder en las diferentes instituciones públicas con competencias en esta provincia.

La entrada es libre pero es necesario realizar reserva de invitaciones a través del correo: administracion2@celnet.org
Volver arriba
Newsletter