Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El CEL apuesta por impulsar la digitalización real de las empresas

El CEL apuesta por impulsar la digitalización real de las empresas

ACTUALIDAD IR

Maria del Mar Peique, Alan Sastre, Jesús Riol y Camino Ferrero, en la sede del CEL. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Maria del Mar Peique, Alan Sastre, Jesús Riol y Camino Ferrero, en la sede del CEL. | MAURICIO PEÑA
Sergio Jorge | 25/03/2019 A A
Imprimir
El CEL apuesta por impulsar la digitalización real de las empresas
Tecnologías El Círculo presenta su nueva página web e insiste en la necesidad de convertir a León en un polo TIC "de verdad"
El vicepresidente del Círculo Empresarial Leonés (CEL), Jesús Riol, ha destacado este lunes que las empresas de León "están lejos de los estándares internacionales" en cuanto a digitalización, de ahí que haya apuntado la necesidad de impulsar este proceso en las compañías de la provincia. Según ha subrayado, "se van a hacer trabajos para intensificar que León sea un polo TIC de verdad", al tiempo que ha pedido la implicación de todos los sectores para lograrlo. 

Otro aspecto en el que ha querido incidir en responsable del CEL es la necesidad de trabajar en la seguridad de las compañías, que "no dicen cuando tienen un ciberataque". A ello se añade que "es vital la digitalización rural" puesto que "la provincia de León es un destino universal", puesto que las compañías podrían trabajar en cualquier punto del territorio leonés, al tiempo que "es una forma de evitar la despoblación del mundo rural". 

Riol ha hecho estas declaraciones en la presentación de la nueva página web del CEL, un portal "más funcional y claro adaptado a todos los dispositivos" y con nuevos contenidos, en el que "se mejora la experiencia del usuario". 
Volver arriba
Newsletter