Publicidad
El CB Reino de León utiliza su patrimonio humano para mantener vivo al comercio

El CB Reino de León utiliza su patrimonio humano para mantener vivo al comercio

DEPORTES IR

Miguel Angel Rodríguez, presidente de CB Reino de León. | L.N.C. Ampliar imagen Miguel Angel Rodríguez, presidente de CB Reino de León. | L.N.C.
L.N.C. | 24/09/2020 A A
Imprimir
El CB Reino de León utiliza su patrimonio humano para mantener vivo al comercio
Baloncesto El club inicia una campaña para incentivar el consumo en los comercios “amigos” a cambio de puntos canjeables por ropa deportiva
El CB Reino de León ha puesto en marcha una iniciativa para incentivar el consumo en los comercios a través de la gran familia que forma parte del club leonés. Este proyecto se pone en marcha con el claro objetivo de agradecer a los patrocinadores que siempre han estado con el club su continuidad a pesar de la crisis que se está viviendo con la pandemia prodicida por la Covid-19.

Los comercios asociados forman parte de una propuesta que ha llegado a las más de 300 familias que forman parte del club que preside Miguel Ángel Rodríguez con la idea de que consuman en ellos. A cambio, recibirán puntos descuento para la compra de ropa deportiva del club. Hasta el momento, hay ocho comercios y empresas que forman parte de este proyecto, pero desde el club se ha señalado que está abierto a cualquier comercio que quisiera estar interesado.

Miguel Angel Rodríguez cree que esta iniciativa es “una obligación del club porque estamos en deuda con nuestros patrocinadores que han estado con nosotros desde el principio. Nosotros hemos presentado esta propuesta a todas las familias que están vinculadas con el club porque creemos que en estos momento delicados que estamos viviendo nos toca aportar nuestro granito de arena a estas empresas que siempre han estado ahí para ayudarnos a crecer”, reconoce el mandatario.

El mandatario explica como funciona esta iniciativa. “Si vamos a comprar a un establecimiento colaborador, nos hace un recibo con el nombre del jugador del club y la cantidad que ha gastado. Lo recibimos en el club y por cada 25 euros de compra, les damos un euro de descuento en ropa deportiva”, explica Rodríguez asegurando que desde que se ha puesto en marcha ha tenido una gran acogida entre todos los establecimientos participantes.

A día de hoy colaboran en este proyecto: E.Leclerc, Restaurante El Fogón de Isi, Restaurante Casablanca, Ferecor el Bar, Ecopc.com. Joma (Padre Isla), K2 Planet y cafetería Sonríe.

CB Reino de León siempre ha mostrado su solidaridad con el patrimonio humano con el que cuenta. La pasada temporada apostaron por una iniciativa solidaria en beneficio de la lucha contra la leucemia infantil. El club leonés llegó a un acuerdo con la Fundación Unoentrecienmil y puso en marcha este proyecto apadrinado por la selección española de baloncesto, actual campeona del Mundo para que todos los niños lleven los Cordones Dorados en sus zapatillas. En 48 horas lograron más de 1.500 euros para esta iniciativa.

Con la AECC


Los jugadores y entrenadores del CB Reino de León participaron ayer miércoles junto al club ‘hermano’ del Lioness Teambasket a las puertas de la Catedral en la campaña para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.
Volver arriba
Newsletter