Publicidad
El campeón de los Goya, el leonés Jesús Vidal

El campeón de los Goya, el leonés Jesús Vidal

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 03/02/2019 A A
Imprimir
El campeón de los Goya, el leonés Jesús Vidal
Cine Este sábado en la entrega de los premios por excelencia del cine español se llevó el premio a Mejor Actor revelación por su participación en el largometraje 'Campeones' y emocionó a toda España con su discurso
El leonés Jesús Vidal se ha alzado con el galardón a Mejor actor revelación por su interpretación en 'Campeones' en la entrega de los Goya este sábado por la noche. Su discurso de agradecimiento ha conseguido emocionar a todos sus compañeros, su familia y toda la gente que lo ayudó en su camino, pero también ha conmovido a todos los asistentes a estos Premios Goya y España, por donde el vídeo de su intervención corre en las redes sociales como la pólvora. 

"Quiero dar las gracias a Moreno, Carlos y Francisco". El actor comenzaba su discurso de agradecimiento haciendo referencia a sus compañeros nominados a Mejor Actor Revelación, para a continuación ir agradeciéndole el premio a todo el equipo de 'Campeones'. "Han reconocido a un actor con discapacidad. Ustedes no saben lo que han hecho. Me vienen a la cabeza tres palabras: inclusión, diversión, visibilidad", dijo emocionado. Por último, quiso darle las gracias también a los miembros de su familia. "A mí sí me gustaría tener un hijo como yo, porque tengo unos padres como vosotros". Y con el 'cabezón' en la mano Jesús, con un discurso firme y sin papel para leer, como pocos hacen dijo: "Y ahora me voy para León". Y en León, emocionados de ver hasta dónde ha llegado un leonés que es todo un 'campeón'. 
Volver arriba
Newsletter