Publicidad
El Camarote... de los artistas

El Camarote... de los artistas

LNC VERANO IR

Kihong Chung de Murcia por ‘Monologue 25’ recibe el primer premio del certamen de manos de la directora general del Camarote. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Kihong Chung de Murcia por ‘Monologue 25’ recibe el primer premio del certamen de manos de la directora general del Camarote. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 05/09/2022 A A
Imprimir
El Camarote... de los artistas
Arte El Camarote Madrid entregó en la mañana del domingo los premios correspondientes a los ganadores de la VIII edición, en un acto al que acudieron la gran mayoría tanto de los patrocinadores de los premios como los artistas premiados
En la mañana de este domingo han sido entregados los premios del VIII Certamen de Artes plásticas Camarote Madrid a los artistas seleccionados por el jurado. Presentó la entrega Javier, presidente del Camarote Madrid quien fue citando a cada uno de los galardonados.

El premio Camarote Madrid, o primer premio fue entregado por Teresa, Directora General del Camarote a Kihong Chung de Murcia por su obra “Monologue 25”.

Los premios de Adquisición de obra, de 2000 euros cada uno fueron recogidos por los autores: el toledano Teruhiro Ando recibió el premio Café Quijano por su obra “Viceversa 2203” y en su ausencia de los miembros del grupo musical fue entregado por el alcalde de la ciudad leonesa. El galardón Carlos Herrera fue recogido por el leonés Francisco Javier González Ramos, por su obra “Distancia social”, entregado por el propio Carlos Herrera quien valoró la significación de la pieza y su vigencia actual. El premio Cerlesa fue para el madrileño José María Díaz Martínez por su obra: “Luz en el estudio”.

El excelente fotógrafo leonés Carlos González Sánchez recibió el galardón Patatas Hijolusa por su foto “Equilibrio”. La artista leonesa Virginia Calvo recogió el premio Leo Harlem concedido por “Ordeno mis sombras con tu primavera”. Por último, el premio Espacio E fue para la leonesa Tania Blanco por su pieza “Big Bang”, recogido por Vicente García en ausencia de la autora.
Volver arriba
Newsletter