Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Jueves, 21 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

El busto del Hermano Tomás, más cerca de ser una realidad

El busto del Hermano Tomás, más cerca de ser una realidad

DEPORTES IR

El Hermano Tomás, junto al busto que se está creando. | L.N.C. Ampliar imagen El Hermano Tomás, junto al busto que se está creando. | L.N.C.
L.N.C. | 04/01/2019 A A
Imprimir
El busto del Hermano Tomás, más cerca de ser una realidad
Balonmano El histórico ademarista posó en vivo en el taller del autor Amancio González / El Ademar abre una cuenta para costear la escultura de bronce
El Hermano Tomás se acercó este viernes al taller del escultor Amancio González para posar en vivo en la realización del busto que el Abanca Ademar promueve.

Durante más de una hora el escultor rectificó detalles del primer boceto, realizado en arcilla, paso previo para su realización final en bronce.

Este busto se colocará enfrente del colegio Maristas San José, situado en Álvaro López Núñez, y se pretende que sea un homenaje de los leoneses al Hermano Tomás, por lo que se ha abierto una cuenta en Abanca, en la que los que así lo deseen pueden ayudar a costear la escultura, con las aportaciones que estimen oportuno realizar. Los ingresos pueden hacerse en cualquiera de las oficinas de Abanca, en el número de cuenta ES36 2080 0910 7130 4008 3704.
Volver arriba
Newsletter