Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El buen hacer de la Reineta, Raúl Pérez, LAV y Santocildes

El buen hacer de la Reineta, Raúl Pérez, LAV y Santocildes

EL BIERZO IR

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Manzana Reineta del Bierzo recibe un premio. Ampliar imagen El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Manzana Reineta del Bierzo recibe un premio.
D.M. | 22/11/2019 A A
Imprimir
El buen hacer de la Reineta, Raúl Pérez, LAV y Santocildes
Sociedad La Academia Leonesa de Gastronomía entrega este sábado 23 en Ponferrada sus premios anuales
La Academia Leonesa de Gastronomía celebra este sábado día 23 en Ponferrada su IX Gala de Premios 2019, con la que reconoce a personas y entidades cuya labor en el ámbito culinario en la provincia de león merezca especial reconocimiento este año.

Los premiados, ya anunciados hace varias semanas,de este año son Raúl Pérez, considerado uno de los mejores enólogos del mundo. En el ámbito de los productores el premio es para Chocolates Santocildes de Castrocontrigo, con más de 100 años de actividad en el sector de los dulces artesano. En la categoría de entidades, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Manzana Reineta del Bierzo. Y en restaurantes, el premio se va para LAV de León, aún con una corta andadura pero destacando por sus productos y profesionalidad, explican desde la academia.

Académicos, premiados, autoridades y personalidades vinculadas al ámbito gastronómico participarán en esta gala que  que se celebrará en el Hotel Ponferrada Plaza a las 21:30 horas y que tiene el objetivo de incentivar a todo el sector agroalimentario y gastronómico de la provincia para seguir potenciando y mejorando el sector. 
Volver arriba
Newsletter