Publicidad
El 'Black Friday Paramés' no falla a su cita con grandes descuentos

El 'Black Friday Paramés' no falla a su cita con grandes descuentos

ACTUALIDAD IR

Presentación de la campaña del ‘Black Friday paramés’. | L.N.C. Ampliar imagen Presentación de la campaña del ‘Black Friday paramés’. | L.N.C.
A. R. | 25/11/2022 A A
Imprimir
El 'Black Friday Paramés' no falla a su cita con grandes descuentos
Comarcas La campaña, impulsada por el Ayuntamiento y que se desarrollará desde este viernes hasta el domingo, cuenta con una veintena de comercios adheridos
Apuesta firme y ya consolidada por seguir fomentando el comercio local. El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha vuelto a impulsar una vez más la campaña del ‘Black Friday Paramés’ que se celebra del viernes al domingo con grandes descuentos en la veintena de negocios adheridos.

Tal y como destaca la alcaldesa de Santa María del Páramo, Alicia Gallego, «desde el Ayuntamiento seguimos intentando impulsar el consumo en el comercio local con diferentes campañas y el Black Friday Paramés siempre es una de las que más éxito ha tenido».

De hecho, Gallego resalta que la localidad fue «pionera» en la celebración de esta campaña de comercio con la particularidad de que todos los que compren en los comercios de Santa María del Páramo adheridos al ‘Black Friday Paramés’ podrán participar por cada compra en otro sorteo, «lo cual incentiva mucho más a comprar en estos comercios, a la vez que se aprovechan las ventajas que ofrecen los negocios con los diferentes descuentos», apunta.

La regidora del municipio paramés también resalta que «en el ‘Black Friday Paramés’ se pueden comprar productos de todo tipo, porque se han sumado a la campaña comercios de diferentes sectores como agroalimentación, moda, peluquería, electrodomésticos, perfumerías, etc.». «Es una buena oportunidad para adelantar las compras navideñas o para darse a uno mismo un capricho, a la vez que se ayuda a los establecimientos locales realizando compras en ellos», remarca Gallego.

Comercios adheridos


El ‘Black Friday Paramés’ cuenta con un total de veinte negocios de Santa María del Páramo que se han sumado a la campaña, entre los que se encuentran los siguientes comercios: León Leds Iluminación, Tu Evento Deportivo, Peluquería Siul, Kisicosas, Coquettos, Carnicería Entre Cortes, Regalos Duendes, Calzados Álvarez, Moda D’Addit, 2M Motor, Peluquería Merce Castro, Electrodomésticos Arias, Stela Interiores, Mercería Bastidor, Mariposas Perfumería, Electrodomésticos Dotachy, León Termal Sport, Relojería Beneitez, La Pelu de Mari y Tintorería Anai.

Comercios de gran variedad en el que los propietarios de los mismos elegirán las ofertas que realizan en los productos, con descuentos en muchos casos que van desde el 20% al 50%, según ya han anunciado algunos comercios en sus redes sociales.

Gran sorteo


Como se citó anteriormente, por cada compra que se realice en cualquier de los comercios adheridos, se dará una papeleta a cada cliente para que anote sus datos y pueda entrar en el sorteo que realiza el Ayuntamiento para incentivar más las compras.

En concreto, los premios del sorteo serán tres cheques de 50 euros cada uno para poder realizar compras en cualquiera de los veinte negocios adheridos a esta campaña del ‘Black Friday Paramés’ y cuyas agraciados se conocerán en el sorteo que realizará el consistorio de Santa María del Páramo el próximo 30 de noviembre.

Sin lugar a dudas, tres días que llaman a aprovechar estos grandes descuentos y las ofertas que ofrecen los comercios en Santa María del Páramo para hacerse con los regalos o caprichos personales a mejor precio.
Volver arriba
Newsletter