El establecimiento de Sorbeda del Sil Cara B y Casa Aníbal Restaurante de Igüeña se visten de gala para matrimoniarse por segundo año consecutivo y hacer magia maridando cata y gastronomía. Una experiencia a la que este año se suman cinco vinos de las Bodegas Pittacum completando un paseo, desde el paladar, por las exquisiteces bercianas.
En esta ocasión Casa Aníbal Restaurante se traslada por completo a las instalaciones de Café Cara B en Sorbeda del Sil donde ofrecer, el 6 de julio cinco de sus platos elaborados en directo, haciendo las delicias de los paladares más exigentes.
Se trata de un evento privado y programado para 50 personas que se ha convertido ya en el evento del año y donde cada edición se consolida más convirtiéndose en un evento algo único y exclusivo para los amantes de la cocina fusión.
La cita comienza con una recepción para todos los asistentes en torno a las 19:30 horas en la que se servirá un primer vino acompañado de tres tapas. Una vez se le haya dado acogida a todos los asistentes, comenzará esa experiencia gastronómica del año que tiene su casa en Sorbeda. Quedan pocas plazas disponibles que pueden localizarse en contacto con Cara B.
Galleta de queso Galmesano con bolita de queso de cabra y mermelada de manzana; ensaladilla de langostino, tartar y huevas; empanada de cecina, queso de cabra y mermelada de pimiento son los platos a los que se suma un Petit Pitacum by Aníbal. Eso para empezar, porque la experiencia continúa con hostigos crujientes con alioli suave -acompañados con vino blanco La Maragata-; patata revolcona con huevo a baja temperatura y polvo de torreznos -con Pittacum Val de la Osa; albóndigas de ibérico con espuma de patata -regado con Pittacum- y torrija by Aníbal -con Aurea Pittacum.