Publicidad
El Bierzo, segundo destino turístico con perros en Travelguau

El Bierzo, segundo destino turístico con perros en Travelguau

ACTUALIDAD IR

Una de las imágenes de la página Dog Friendly en la que aparecen los establecimientos asociados a esta iniciativa. Ampliar imagen Una de las imágenes de la página Dog Friendly en la que aparecen los establecimientos asociados a esta iniciativa.
M.I. | 30/12/2019 A A
Imprimir
El Bierzo, segundo destino turístico con perros en Travelguau
Sociedad La comarca quedó por debajo de O Grove, pero Ponferrada encabeza las ciudades dog friendly de España en Holidu
El Bierzo ha quedado en segundo puesto por detrás de O Grove como destino turístico con perro en los Premios Travelguau 2019. 

Otro reconocimiento que sumar al concedido hace poco por Holidu y Señor Perro con los que se elegían a Ponferrada ciudad más dog friendly de España 2019.

"Todos estos reconocimientos nacionales e internacionales están haciendo que El Bierzo sea uno de los actuales referentes del turismo con mascota en España", explican desde la  Asociación de propietarios de perros de Ponferrada.

La iniciativa ‘El Bierzo Dog Friendly’ se presentaba a los Premios Travelguau, frente a 13 candidaturas más, aunque O Grove fue la que siempre estuvo por delante. 

Las votaciones fueron por las redes sociales y premian un destino de turismo para viajar con perros que aplaude al mejor destino turístico de España para viajar con perros que puede verse desde su página web.

El premio se entregará en FITUR 2020 en el mes de enero. 

Ponferrada había conseguido hace unas semanas hacerse con el premio de ser la ciudad número uno dog friendly de España en el buscador de alojamientos vacacionales Holidu, con lo que abre las puertas de la ciudad al turismo con mascotas a nivel internacional para las plataformas más conocidas de viajes.

En su informe, Ponferrada está por delante de Logroño y Gijón y destaca la “amplia oferta de ocio accesible con perro”. Enumera que hay un bar o tiendas pet friendly por cada 988 habitantes. Reconocen el alto porcentaje de alojamientos que eligen ser pet friendly, el 35% del total.
Volver arriba
Newsletter