Publicidad
El Bierzo quiere alcanzar el liderato del turismo con mascotas

El Bierzo quiere alcanzar el liderato del turismo con mascotas

EL BIERZO IR

El pozo Julia de Fabero, en el video promocional para el concurso. | L.N.C. Ampliar imagen El pozo Julia de Fabero, en el video promocional para el concurso. | L.N.C.
D.M. | 09/11/2020 A A
Imprimir
El Bierzo quiere alcanzar el liderato del turismo con mascotas
sociedad La comarca presentará de nuevo candidatura a los premios Travelguau, en el que en 2019 quedó en segunda posición sólo por detrás de O Grove, en Galicia
La comarca del Bierzo presenta de nuevo su candidatura a los Premios Travelguau  2020, un certamen promovido por el portal especializado en turismo con mascotas, para intentar conseguir ser el mejor destino de este año, después de la segunda posición obtenida en 2019, sólo por detrás de la comarca gallega de O Grove. 

Los promotores de la iniciativa son los miembros de la Asociación de Propietarios de Perros de Ponferrada y el proyecto Bierzo Dog Friendly, que para lograr este galardón piden el voto para la propuesta berciana a través de internet. Cualquier persona puede votar, siguiendo las indicaciones marcada en la web del concurso  hasta el 27 de noviembre que estará abierto el plazo.  

"Pedimos que se anime a familiares, amigos y conocidos para que también lo hagan y todos lo difundan a través de sus redes sociales. Entre todos tenemos que conseguir que nuestra candidatura sea la más votada y este año podamos traer este prestigioso premio para El Bierzo. Sería una forma de ayudar al sector turístico y hostelero, que tanto lo necesita en estos momentos tan complicados, y así poder agradecerles su constante apoyo a nuestra iniciativa". 

Para apoyar la candidatura han elaborado o un vídeo en el que representantes políticos y de diferentes asociaciones turísticas y empresariales piden el voto para la candidatura berciana, convencidos de que el turismo con mascotas mueve también a muchos visitantes con unas necesidades específicas que el Bierzo puede cubrir. 
Volver arriba
Newsletter