Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El Bierzo, el mejor viaje vinícola del mundo

El Bierzo, el mejor viaje vinícola del mundo

EL BIERZO IR

Imagen de vídeo
D.M. | 25/01/2018 A A
Imprimir
El Bierzo, el mejor viaje vinícola del mundo
Turismo Un reportaje sobre los vinos bercianos de la periodista californiana Kelly Mitchell opta a los premios Millesima Blog Awards / Se puede votar por su trabajo para convertir a la comarca en el destino enológico más interesante del planeta
El Bierzo pude convertirse en "el destino más interesante del mundo" para los amantes del vino, gracias al concurso Millésima Blog Awards 2018.

Se trata de un certamen sobre blogs de enología en el que un trabajo sobre los vinos del Bierzo se encuentra entre los tres finalistas a nivel mundial. El reportaje es 'Bierzo: el secreto mejor guardado del mundo del vino', publicado en el blog 'The wine siren' de la periodista californiana especializada en vinos y viajes  Kelly  Mitchell, que en mayo de 2017 visitó la comarca, sus viñedos y sus bodegas y se entrevistó con personas vinculadas al mundo del vino en la comarca, como José Luis Prada 'A Tope' o Alejandro Luna Beberide.

Kelly Mitchell cataloga el Bierzo como "un lugar lleno de historia, y eso se nota", en sus vinos, según explica en un reportaje cargado de alabanzas a la esencia de los caldos bercianos. Prada responde en el reportaje audiovisual realizado para el blog que ese secreto que busca Mitchell quizá esté en "la chispa" que tiene la mencía.

Fotos de viñedos, pueblos y bodegas completan el reportaje que opta al premio al premio en la categoría que se definirá por los votos populares a través de internet. Las personas interesadas en votar para convertir al Bierzo en el viaje más interesante del mundo del vino a nivel mundial, puede votar hasta el 29 de enero a través de la página de la red social Facebook de Millésima o directamente en el enlace https://qlic.it/420241
Volver arriba
Newsletter