Publicidad
El Bierzo celebra el día del donante de sangre

El Bierzo celebra el día del donante de sangre

EL BIERZO IR

Parte del programa de la jornada festiva en Fabero | L.N.C. Ampliar imagen Parte del programa de la jornada festiva en Fabero | L.N.C.
J.F. | 01/07/2022 A A
Imprimir
El Bierzo celebra el día del donante de sangre
Sociedad Fabero acogerá el 9 de julio una jornada festiva de celebración conjunta
El próximo sábado 9 de julio tendrá lugar el día del donante de sangre en El Bierzo y Laciana con una serie de actividades que se prolongarán durante toda la jornada. El propósito no es otro que reivindicar de forma festiva la labor que realizan los donantes de sangre para que sirva como altavoz y anime cada vez a más ciudadanos a colaborar salvando vidas.

En este encuentro, se invita a participar a todo aquel que lo desee para compartir el día de celebración. Para la comida, eso sí, es necesario realizar una inscripción llamando al teléfono de la Hermandad de Donantes: 987455553.

El precio de la jornada es de 15 euros. Desde las 11:00 horas comenzarán los actos con una recepción de asistentes y entrega de obsequios en el Pabellón Tomás Bañuelos. Inmediatamente después, se realizará una visita al Pozo Julia, seguida por otra a la Escuela del Ayer y al Museo Paleobotánico. La comida de hermandad tendrá lugar a las 14:00 horas, y contará con un menú de embutidos, empanada berciana, pulpo con cachelos y postre, con café, agua y vino incluidos. Por la tarde, se producirá una exposición de coches clásicos en el mismo pabellón, y se podrá disfrutar de baile, actuación musical y sorteo de regalos entre los asistentes para cerrar el evento festivo.
Volver arriba
Newsletter