Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
El Bergidum vive la víspera de la Noche de Difuntos con el polifacético Rodrigo Cuevas

El Bergidum vive la víspera de la Noche de Difuntos con el polifacético Rodrigo Cuevas

EL BIERZO IR

Imagen del espectáculo protagonizado por el 'agitador folclórico Rodrigo Cuevas. Ampliar imagen Imagen del espectáculo protagonizado por el 'agitador folclórico Rodrigo Cuevas.
L.N.C. | 24/10/2019 A A
Imprimir
El Bergidum vive la víspera de la Noche de Difuntos con el polifacético Rodrigo Cuevas
Teatro El artista asturiano encabeza el reparto de 'Horror, el show que nunca se debió hacer', un homenaje al clásico de serie B 'The Rocky Horror Picture show2
El Teatro Bergidum de Ponferrada acogerá, en vísperas de la Noche de Difuntos, al polifacético artista Rodrigo Cuevas que encabeza el elenco de ‘Horror, el show que nunca se debió hacer’, un espectáculo musical de variedades que rinde homenaje al clásico ‘The Rocky Horror Picture Show’.

Está coproducido por cuatro compañías asturianas, entre las que se cuenta Saltantes Teatro, del ponferradino Luis Alija. Con dirección y dramaturgia de Laura Iglesia, la producción de este musical no oculta su intención de homenajear a esta película de culto de serie B de los años 70 por su extravagancia, libertad y diversión. Guiños a la serie B, al cabaret y al ‘music hall’, acompañados por la música en directo de Álvaro Bárcena, Wilón de Calle, Sil Fernández o Sam Rodríguez, ponen el telón de fondo para un reparto en el que, además de Cuevas, figuran el berciano Luis Alija, Carlos Dávila, Pedro Durán, Arantxa Fernández Ramos, Yasmín Sadeghi y Nerea Vázquez.

La trama se centra en el personaje de Frank-N-Furter, interpretado por el propio Cuevas, ‘agitador folklórico’ e icono del panorama artístico nacional actual.

La función podrá verse en el Bergidum el próximo miércoles 30 de octubre, a las 20:30 horas y las localidades ya están a la venta al precio de 15 euros.
Volver arriba
Newsletter