Publicidad
El Bergidum adapta los horarios de varias funciones para cumplir el toque de queda

El Bergidum adapta los horarios de varias funciones para cumplir el toque de queda

EL BIERZO IR

Imagen promocional de la obra 'todas hieren una mata', que llega el día 20 de noviembre. | AY TEATRO / DAVID RUIZ Ampliar imagen Imagen promocional de la obra 'todas hieren una mata', que llega el día 20 de noviembre. | AY TEATRO / DAVID RUIZ
D.M. | 26/10/2020 A A
Imprimir
El Bergidum adapta los horarios de varias funciones para cumplir el toque de queda
Cultura 'Ricardo III', 'La Isla', 'Todas hieren una mata' y 'Curva España' empezarán a las 19.30 horas / Los espectáculos infantiles vespertinos mantienen su horario
El Teatro Bergidum de Ponferrada modifica los horarios para las funciones de las próximas semanas para adaptarse a las restricciones marcadas por el toque de queda decretado Castilla y León, a las 22:00 horas. Todos los espectáculos adelantarán su hora prevista de inicio a las 19:30 horas, para así poder finalizar antes de las 22:00 horas y que los espectadores puedan regresar a sus casas antes del toque de queda sin problemas. 

Estos cambios afectan esta semana y en noviembre a varios espectáculos. El primero, ‘Ricardo III’, de Teatro Kamikaze, este viernes día 30. También el jueves 12 noviembre, con la representación de ‘La isla’, de Histrión Teatro.  ‘Todas hieren y una mata’, de Ay Teatro, prevista para el 20 noviembre y ‘Curva España’, de Chévere,  el 27 noviembre, cambian también su hora de inicio.

Todas estas funciones darán comienzo a las 19.30 horas y no a las 20.30 horas, la hora habitual en las representaciones de teatro para adultos del Bergidum.

El resto de funciones previstas octubre y noviembre mantendrán el horario previsto, ya que se trata de funciones de público infantil y familiar que tenían ya un horario vespertino dentro de la libertad de movimiento diurna.

Sin embargo,  la presentación del disco ‘Pangea’, de Abraham Cupeiro, organizada por el teatro, prevista para el 5 de noviembre en la sala Río Selmo de Ponferrada queda temporalmente aplazada hasta nuevo aviso. 
Volver arriba
Newsletter