Publicidad
El Bergidum abre la temporada con Javier Gutiérrez y 'Principiantes'

El Bergidum abre la temporada con Javier Gutiérrez y 'Principiantes'

EL BIERZO IR

Cartel promocional de la obra 'Principiantes' Ampliar imagen Cartel promocional de la obra 'Principiantes'
L.N.C. | 10/09/2021 A A
Imprimir
El Bergidum abre la temporada con Javier Gutiérrez y 'Principiantes'
Escpectáculos La función se presenta el sábado 18 a las 20:30 con entradas a 12 y 15 euros y está incluida en una promoción con descuento para diez funciones durante el otoño
El teatro Bergidum de Ponferrada abre la temporada 2021-2022 el próximo sábado 18 de septiembre, a las 20:30 horas, con la obra 'Principiantes', protagonizada por Javier Gutiérrez. El montaje está dirigido por Javier Lima y se basa en una adaptación de Juan Cabestany de una obra del autor americano Raymond Carve,r originalmente publicada en 1981.

Según describen desde el teatro Bergidum, "la obra gira en torno al tema del amor a través de cuatro personajes que conversan en una cocina: un matrimonio veterano y una pareja de amigos más jóvenes cuya relación es más reciente. A lo largo de una tarde los cuatro comparten sus experiencias e ideas, grandes y pequeñas, sobre lo que significa el amor y la necesidad del otro. Un cardiólogo que no sabe nada de los asuntos del corazón, una mujer enamorada de quién le rompió el corazón y algunos huesos, un hombre todos ojos envuelto en una coraza y una mujer crisálida convirtiéndose en algo desconocido para ella hablan, discuten, se besan, se pelean, se escuchan, se entristecen, se temen, se atreven, se desmayan, se enfurecen, se enternecen, se abrazan, se emborrachan, se desesperan, se preguntan qué es el amor. Y nos miran, nos reflejan, nos preguntan. Y es imposible no verse reflejado". La obra ha sido calificada  "romántica y desgarradora, realista y poética al mismo tiempo". Mónica Regueiro, Daniel Pérez Prada y Vicky Luengo completan el reparto.

Las entradas están ya a la venta en taquilla al precio de 15 euros. Para parados, jóvenes y pensionistas el precio es de 12 euros.  El Teatro Bergidum ha incluido la obra en una promoción de diez funciones a lo largo del otoño, al que han llamado 'Ancha 15', en referencia a la dirección postal del teatro.

Las personas interesadas en adquirir este abono tienen un descuento del 20% global sobre el precio de las entradas de la función y el número de butaca asegurado. Estos bonos se retira en la taquilla del teatro hasta el día 17 de septiembre.
Volver arriba
Newsletter