Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El Belén de Lorenzana superó las 5.000 visitas

ACTUALIDADIR

Detalle del Belén artesanal en la localidad de Lorenzana. | L.N.C. Ampliar imagen Detalle del Belén artesanal en la localidad de Lorenzana. | L.N.C.
Estefanía Niño | 12/01/2018 A A
Imprimir
El Belén de Lorenzana superó las 5.000 visitas
Municipal El Ayuntamiento de Cuadros hace balance positivo de la campaña navideña que ha batido todos los récords, destacando este Belén como estrella de los actos
Con la campaña navideña recién terminada, el Ayuntamiento de Cuadros hace un balance más que positivo, y es que los números de visitantes han sido de récord, con más de 7.000 personas cautivadas por las actividades navideñas con mención especial para el Belén artesanal de Lorenzana.

Ya se ha convertido en tradicional que el municipio de Cuadros muestre cada Navidad un Belén artesanal único, que es una realidad gracias a la colaboración de la Asociación Cultural de Lorenzana, la Junta Vecinal y un gran número de vecinos que, de manera altruista, aportan su trabajo y su ilusión. Desde el pasado 15 de diciembre hasta el final de las fechas navideñas fueron más de 5.000 los visitantes que se acercaron a disfrutar de ese Belén artesanal de Lorenzana, que se podía admirar en La Ermita del Santo Cristo.

Más de 5.000 visitantes, muchos de ellos vecinos del municipio de Cuadros, pero también del resto de la provincia leonesa que aprovecharon las fiestas navideñas para conocer un Belén artesanal de Lorenzana que es una maravillosa obra de arte cuyo montaje se ultimó con la colaboración del Ayuntamiento de Cuadros y la Junta Vecinal de Lorenzana. Fueron varias asociaciones y residencias de discapacitados y de ancianos las que han acudido de visita al Belén, además de los niños de las escuelas del municipio.

Además de ese Belén que se ha ganado, por derecho propio, el título de ‘actividad estrella’, el amplio programa de actividades impulsado por el Ayuntamiento se completaba con actividades programa para niños y adultos, en el que no faltaban conciertos musicales, coros y corales y espectáculos de magia que llenaron los locales elegidos por el Consistorio para celebrar estas fechas navideñas. Como colofón, la cabalgata de los Reyes Magos que recorrió todo el municipio entregando caramelos, regalos a los más pequeños y roscón de reyes, y el concierto en el Centro Cultural de Lorenzana el día de Reyes.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle