Publicidad
El barrio de León que ofrecerá menús a los que más lo necesiten

El barrio de León que ofrecerá menús a los que más lo necesiten

ACTUALIDAD IR

Interior del bar Ferecor en una imagen de archivo. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Interior del bar Ferecor en una imagen de archivo. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 21/05/2020 A A
Imprimir
El barrio de León que ofrecerá menús a los que más lo necesiten
Sociedad La asociación de vecinos San Esteban-Vías y el Bar Ferecor ponen en marcha una campaña solidaria que se traducirá en la entrega de comida gratuita a familias "en una situación de extrema necesidad"
La iniciativa del Bar Ferecor y la Asociación de Vecinos San Esteban-Vías de León ponen en marcha una campaña solidaria que se traducirá en la entrega de menús gratuitos a personas o familias del barrio que se encuentren “en una situación de extrema necesidad derivada de las circunstancias provocadas por la actual crisis del coronavirus”.

Quienes conozcan casos susceptibles de acogerse a esta iniciativa debe contactar con la asociación (987 222 015) o con el propietario del bar (651 076 958). “Consideramos que la situación que estamos viviendo es muy grave y la asociación no puede quedarse de brazos cruzados cuando suponemos que hay vecinos -sean socios o no- que lo están pasando realmente mal, hasta el punto de tener serias dificultades para hacer tres comidas diarias mínimamente satisfactorias”, señalan desde la junta directiva.
Volver arriba
Newsletter