El Barcelona pregunta por Khalifa Ghebdane

El Barcelona pregunta por Khalifa Ghebdane

DEPORTES IR

Khalifa Ghebdane, durante un partido con el Ademar. | WISLA PLOCK Ampliar imagen Khalifa Ghebdane, durante un partido con el Ademar. | WISLA PLOCK
J. A. | 08/03/2021 A A
Imprimir
El Barcelona pregunta por Khalifa Ghebdane
Balonmano / Copa del Rey El club azulgrana pregunta por el portero argelino en su búsqueda de un guardameta hasta la incorporación de Nielsen en el verano de 2022
El Abanca Ademar podría tener que reformar al completo su portería la próxima temporada. Si Dino Slavic acaba contrato y su renovación está más que complicada por su gran nivel, el club leonés podría perder también a Khalifa Ghebdane.

Y es que según informó este lunes Radio León y confirmó el propio presidente Cayetano Franco, el representante del guardameta argelino trasladó al club el interés del F.C. Barcelona en poder contar con él de cara a la próxima campaña, en la que solo tiene contrato Gonzalo Pérez de Vargas a la espera de la incorporación de Emil Nielsen en el verano de 2022.

Necesita el Barça un portero para la próxima temporada y en la lista está el campeón de Europa con el Vardar, que tiene un año más de contrato con el Ademar remitiéndose por el momento el club a una cláusula de rescisión que se acerca a los 100.000 euros. Sin embargo, podría estar abierta la entidad a negociar en un momento dado si la oferta es interesante y Manolo Cadenas encuentra un recambio de garantías para el que ha sido su gran fichaje del pasado verano.
Volver arriba
Newsletter