Publicidad
El 'baño' de Bolo en la sala de prensa de El Toralín

El 'baño' de Bolo en la sala de prensa de El Toralín

DEPORTES IR

J. A. | 18/07/2020 A A
Imprimir
El 'baño' de Bolo en la sala de prensa de El Toralín
Fútbol / Segunda División Varios jugadores de la Deportiva celebraron junto a su técnico la permanencia lograda ante el Almería
Jon Pérez Bolo ofreció tras la victoria ante el Almería la rueda de prensa más difícil y extraña de toda su carrera en la Ponferradina. Aguantándose las lágrimas y ‘boicoteado’ por sus jugadores, que irrumpieron en medio de la comparecencia para celebrar la permanencia ‘bañando’ a su técnico, el propio entrenador usó lo ocurrido para hablar de la «unión de este vestuario, estoy orgulloso de los leones que tengo, de cómo todo el club va hacia el mismo lugar y estaba convencido de que íbamos a conseguir el objetivo».

El técnico reconoció que su equipo «ha hecho una muy buena temporada, pero se ha torcido y por eso teníamos esta final, pero la confianza siempre ha sido plena».

Bolo aseguró sentirse «feliz por ver la alegría de la gente que me importa, las relaciones humanas que he creado aquí me hacían desear más que nada seguir en el fútbol profesional, sé a qué me dedico y dónde te pueden poner los resultados y por eso he pasado momentos durísimos esta semana».
Volver arriba
Newsletter