Publicidad
El azar también vuelve a jugar

El azar también vuelve a jugar

ACTUALIDAD IR

Sergio Jorge | 19/05/2020 A A
Imprimir
El azar también vuelve a jugar
Loterías Las administraciones de lotería abren al reanudarse los sorteos del Euromillones y la Primitiva
Los sorteos de la Lotería Nacional vuelven esta semana y con ellos la apertura de las administraciones, que desde este lunes venden los primeros boletos. Se termina así el cierre de dos meses desde que se decretó el estado de alarma, que obligó incluso a posponer algunos juegos.
Por eso no es de extrañar que este martes se formaran incluso algunas colas en administraciones como la 2 de León, donde aunque no trabajan todavía al cien por cien, sí que han notado más clientes de los esperados.

Así lo explica su propietario, Rubén Ortega, quien detalla cuáles son los primeros sorteos a los que van a poder jugar los leoneses. Así, este martes vuelve el Euromillón y el jueves la Primitiva. La Bonoloto y el Gordo de la Primitiva estarán ya la semana que viene, y la Lotería Nacional el 11 de junio. En el aire queda la Quiniela, que dependerá de la vuelta del fútbol profesional. 

Rubén reconoce que la gente tiene ganas de volver a la normalidad, de poder jugar, aunque todavía no se pueda a todo.

De hecho, los primeros días se va a notar que los bares no están abiertos, ya que son buenos clientes puesto que a su vez suelen vender muchos décimos entre sus habituales. O los abonados, que poco a poco retomarán sus juegos.

Lo que sí podrá volver con sus tiempos habituales es la Lotería de Navidad, que se comenzará a vender en la primera o segunda semana de julio, como es ya tradición.
Volver arriba
Newsletter