Publicidad
El Ayuntamiento organiza el programa ‘Coto Concilia’ para niños de 6 a 12 años

El Ayuntamiento organiza el programa ‘Coto Concilia’ para niños de 6 a 12 años

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 28/09/2020 A A
Imprimir
El Ayuntamiento organiza el programa ‘Coto Concilia’ para niños de 6 a 12 años
Sociedad Se desarrollará entre los meses de octubre y diciembre con un centenar de plazas
El Ayuntamiento de León ha organizado un nuevo programa a partir del mes de octubre en las instalaciones del Coto Escolar bajo el nombre de ‘Coto Concilia’, destinado a niños de entre seis y 12 años.

Desde la Concejalía de Acción y Promoción Cultural explicaron que el programa cuenta con una programación “acorde con la actual situación provocada por el coronavirus”, que se desarrollará inicialmente a lo largo del primer trimestre del curso escolar y que podrá ampliarse si fuese necesario, con un centenar de plazas, cuyo periodo de inscripción se abrirá mañana, martes, 29 de septiembre.

El programa se realiza en dos modalidades, uno con entrada de 14.30 a 15.30 horas y salida de 18 a 18.30 y otra con salida de 20 a 20.30 horas. Inicialmente en este trimestre se ofertarán cinco turnos quincenales: del 6 al 16 de octubre, del 19 al 30 de octubre, del 3 al 13 de noviembre, del 16 al 27 de noviembre y del 30 de noviembre al 11 de diciembre.

Las tasas por turno quincenal serán de 50 euros la modalidad con la salida de 18 a 18.30 horas y 70 euros con la opción de salida de 20 a 20.30 horas.

El Coto Escolar aplicará toda la normativa preventiva e higiénico-sanitaria frente al COVID-19 que marcan las administraciones competentes, así como su propio protocolo para garantizar la seguridad y salud de todos los participantes y trabajadores con grupos burbuja de nueve participantes más monitor.

Para ello las entradas y salidas seguirán un protocolo de seguridad mediante el que se accederá por los itinerarios guiados y solamente bajará del vehículo el participante en la actividad, al que se le tomará la temperatura y en caso de no existir fiebre, accederá al recinto tras la higienización correspondiente.

Además, se garantizará en todo momento la distancia social y para las actividades no desarrolladas al aire libre o en caso de climatología adversa, se cuenta con aulas y espacios suficientes que garantizan distancias mínimas.
Volver arriba
Newsletter