Publicidad
El Ayuntamiento de Santa María se suma al desbroce de la senda a Bercianos

El Ayuntamiento de Santa María se suma al desbroce de la senda a Bercianos

ACTUALIDAD IR

Labores de desbroce realizadas por personal del consistorio paramés. | L.N.C. Ampliar imagen Labores de desbroce realizadas por personal del consistorio paramés. | L.N.C.
A. Rodríguez | 08/07/2022 A A
Imprimir
El Ayuntamiento de Santa María se suma al desbroce de la senda a Bercianos
Comarcas Personal del consistorio ha llevado a cabo actuaciones de acondicionamiento para mejorar su estado
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo se ha sumado a las labores de desbroce de la senda impulsada de forma altruista por Mario Pellitero y otros vecinos entre la citada localidad y Bercianos del Páramo.

El camino, que surgió con la intención de poder ir caminando o en bicicleta entre los dos pueblos ante la peligrosidad que presenta la carretera LE-6523 por el mal estado y la escasa visibilidad existente, requiere de un constante mantenimiento para que pueda permanecer en buen estado.

Un mantenimiento, al que además de los impulsores de la senda, se ha sumado ahora el Ayuntamiento de Santa María del Páramo desbrozando la maleza que ha crecido por el camino durante el periodo primaveral.

Durante esta semana pasada, personal del consistorio ha estado realizando dichas tareas en la zona de la senda a la entrada de Santa María del Páramo que actualmente era una de las zonas en las que mayor cantidad de maleza se acumulaba.

Con esta actuación, la senda presenta un mejor estado que anima a caminar o ir en bicicleta por ella.
Volver arriba
Newsletter