Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

El Ayuntamiento de Salamanca pierde los objetos perdidos

CYLIR

El Ayuntamiento de Salamanca, en la Plaza Mayor de la capital salmantina. | JESÚS FORMIGO (ICAL) Ampliar imagen El Ayuntamiento de Salamanca, en la Plaza Mayor de la capital salmantina. | JESÚS FORMIGO (ICAL)
Ical | 07/02/2019 A A
Imprimir
El Ayuntamiento de Salamanca pierde los objetos perdidos
Sucesos El Consistorio traslada a la Fiscalía la desaparición de material en la oficina de la Policía Local
El Ayuntamiento de Salamanca dio este jueves traslado a la Fiscalía provincial de los hechos ocurridos en la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local de la capital salmantina, donde desaparecieron algunos objetos y dinero, por si pudieran ser constitutivos de delito.

El Consistorio salmantino, que recuerda que "desde el primer momento en el que se tuvo conocimiento de los hechos, se ha actuado con la máxima transparencia, contundencia y respeto por la investigación", remitió así al ministerio público la relación de determinados datos y hechos sobre la custodia de enseres y objetos en la citada oficina, situada en las dependencias del Cuerpo en la avenida de La Aldehuela.

Esta misma mañana, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, confirmó la puesta en marcha de una investigación interna para dilucidar las responsabilidades sobre la desaparición de diferentes objetos y dinero de la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local.

El primer edil salmantino también especificó que “no va a dimitir ni se va a cesar” al jefe de la Policía Local de Salamanca, José Manuel Fernández, tal y como pedía el Grupo Municipal Socialista del Consistorio, y que además dicho jefe es “el encargado de realizar la investigación” desde la que se ha dado traslado de los hechos a la Fiscalía.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle