Publicidad
El Ayuntamiento de León retoma el cobro de la ORA

El Ayuntamiento de León retoma el cobro de la ORA

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 28/05/2020 A A
Imprimir
El Ayuntamiento de León retoma el cobro de la ORA
Municipal El servicio recupera el pago en máquinas y las aplicaciones de móvil
El Ayuntamiento de León retomará el próximo lunes, 1 de junio, el sistema de Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (ORA) que desde el 16 de marzo se encontraba suspendido debido al estado de alarma para prevenir la propagación COVID-19.

El servicio comenzará a funcionar con normalidad con el horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas y con todos los sistemas de pago totalmente operativos. Así, las máquinas expendedoras de tickets se pondrán de nuevo en funcionamiento y se habilitará nuevamente el pago por aplicaciones móviles.

El Consistorio tomó esta medida para adaptarse a la fase 1, establecida para la provincia de León desde el 25 de mayo por el Gobierno, que establece mayor movilidad de la población, como transición a la nueva normalidad tras el confinamiento por el coronavirus.

En este sentido, el alcalde de León, José Antonio Diez, señaló que “poco a poco León empieza a recuperar la normalidad tras el paso del coronavirus, por lo que los servicios suspendidos debido a la emergencia sanitaria se irán retomando en la medida de lo posible”.
Volver arriba
Newsletter