Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El Ayuntamiento de León adjudica a Carflor el servicio de ayuda a domicilio

El Ayuntamiento de León adjudica a Carflor el servicio de ayuda a domicilio

ACTUALIDAD IR

Fachada de la sede del Ayuntamiento de León, en Ordoño II. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Fachada de la sede del Ayuntamiento de León, en Ordoño II. | MAURICIO PEÑA
Alfonso Martínez | 08/06/2015 A A
Imprimir
El Ayuntamiento de León adjudica a Carflor el servicio de ayuda a domicilio
Municipal La compañía leonesa presentó la oferta más ventajosa para los intereses municipales
El Ayuntamiento de León ha adjudicado el servicio de ayuda a domicilio a la compañía leonesa Carflor. Así se desprende del acuerdo adoptado este lunes por la mesa de contratación de la institución municipal.

Cabe recordar que el importe de licitación era de 3.766.168,91 euros (IVA incluido) para un periodo de dos años (el contrato es de uno más otro de prórroga). Al concurso convocado por el Ayuntamiento de León se habían presentado dos empresas. Además de Carflor, estaba Seralia, que ha prestado el servicio durante los últimos años y que tiene su domicilio social en Valladolid.

La oferta presentada por Carflor era la más ventajosa para los intereses municipales. Se contempla en este sentido un precio de 13,51 euros por hora de servicio diurno (frente a los 13,39 de Seralia), 13,61 euros por hora de servicio nocturno (frente a 14,99 euros) y 13,61 euros por hora en días festivos (frente a 17,66 euros).

Carflor se impone en el plan de prestación material del servicio de ayuda a domicilio (14,90 puntos frente a 14,70 de Seralia) y en el plan de formación continua del personal (5 puntos frente a 4,90). Hay además una serie de mejoras técnicas incluidas en la oferta de la empresa que ha resultado adjudicataria del contrato.

Una vez adoptado el acuerdo de adjudicación por parte de la mesa de contratación, sólo queda la ratificación por parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León
Volver arriba
Newsletter