Publicidad
El Ayuntamiento de La Robla retoma la actividad deportiva

El Ayuntamiento de La Robla retoma la actividad deportiva

ACTUALIDAD IR

Fotografía de archivo de las instalaciones deportivas de La Robla. | L.N.C. Ampliar imagen Fotografía de archivo de las instalaciones deportivas de La Robla. | L.N.C.
E. Niño | 07/04/2021 A A
Imprimir
El Ayuntamiento de La Robla retoma la actividad deportiva
Montaña central El Consistorio apuesta así por dar un paso más en la nueva normalidad conscientes de la importancia del deporte para el día a día de los roblanos
El Ayuntamiento de Robla apuesta por dar un paso más en la nueva normalidad retomando actividades deportivas. Conscientes de la importancia del deporte para el día a día de los roblanos, se ponen en marcha dos actividades al aire libre y con totas las medidas de seguridad para poder disfrutar de la práctica del deporte con todas las garantías. Desde este mes de abril han dado comienzo, el pasado día 5, las sesiones de gimnasia de mantenimiento y de atletismo.

La gimnasia de mantenimiento al aire libre se desarrollará en las instalaciones deportivas los lunes, miércoles y viernes a las 11:30 horas y a las 18:30 horas. Con un grupo máximo de 30 personas por riguroso orden de inscripción. El atletismo, dirigido a niños y jóvenes de entre 9 y 18 años, se llevará a cabo los martes y jueves a las 17:30 horas en las instalaciones deportivas con un grupo máximo de 15 personas por orden de inscripción. En ambos casos, son actividades de carácter gratuito.

Tanto el alcalde del municipio, Santiago Dorado, como el concejal delegado de Deportes, Ángel Fernández, han coincidido en la importancia de la actividad deportiva como elemento clave para el desarrollo personal en todas las etapas de la vida; infancia, juventud y madurez. Del mismo modo, han recordado que el Ayuntamiento de La Robla siempre ha apostado por distintas disciplinas deportivas tanto a través de escuelas deportivas y aulas de salud, como mediante el apoyo a clubes locales.  
Volver arriba
Newsletter