Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El Ayuntamiento activa el plan de nevadas y recomienda extremar la precaución

ACTUALIDADIR

Imagen de la nevada de este martes en León capital. | ICAL Ampliar imagen Imagen de la nevada de este martes en León capital. | ICAL
L.N.C. | 12/01/2018 A A
Imprimir
El Ayuntamiento activa el plan de nevadas y recomienda extremar la precaución
Tiempo Las previsiones apuntan a una alta probabilidad de precipitaciones en forma de nieve por encima de una cota de entre 800 y mil metros
El Ayuntamiento de León activó este viernes el plan de nevadas ante la posibilidad de cualquier eventualidad que pueda producirse en las próximas horas, en las que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha advertido de la posibilidad de que se registren precipitaciones en forma de nieve desde la próxima madrugada hasta primera hora de la tarde de este sábado, lo que ha llevado a activar la alerta naranja.

Las previsiones, según fuentes municipales, apuntan a una alta probabilidad de precipitaciones en forma de nieve por encima de una cota de entre 800 y mil metros, si bien podrá bajar en algunas zonas hasta los 700 metros, con temperaturas máximas sin cambios y mínimas que irán en ligero descenso.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento de León se ha recomendado extremar la precaución y seguir las recomendaciones y consejos así como los avisos de la Aemet y de Protección Civil y Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle