Publicidad
El Ayuntamiento abre el plazo para la devolución de las actividades comunitarias no celebradas

El Ayuntamiento abre el plazo para la devolución de las actividades comunitarias no celebradas

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 10/10/2020 A A
Imprimir
El Ayuntamiento abre el plazo para la devolución de las actividades comunitarias no celebradas
Municipal Se podrá hacer tanto por correo electrónico como de manera presencial hasta el 30 de noviembre
El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalías de Bienestar Social y de Mayores, iniciará el próximo miércoles, 23 de octubre, el plazo de presentación de para solicitar la devolución de la parte proporcional de las actividades del programa de desarrollo comunitario del curso 2019/2020 que se paralizaron por el estado de alarma en el pasado mes de marzo.

El plazo de las solicitudes para la devolución se prologará hasta el 30 de noviembre y para facilitar el reintegro se han habilitado dos sistemas. En primer lugar, se podrá hacer por correo electrónico, para lo que se encontrará una solicitud en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de León. Una vez completada la solicitud, se debe de enviar copia con archivo adjunto y una fotocopia del número de cuenta en la que figure como titular a talleres.padreisla@aytoleon.es, talleres.marianoandres@aytoleon.es o talleres.crucero@aytoleon.es.

Por otra parte, también se podrá hacer de forma presencial, con cita previa, llamando a los teléfonos de los centros de mayores, los martes y miércoles en horario de 9 a 12 horas y presentando la solicitud y la fotocopia del número de cuenta en la que figure como titular. Para ello, el Centro Padre Isla corresponderá a los talleres realizados en Padre Isla, Parque de los Reyes y La Serna, el Centro Mariano Andrés a los desarrollados en Centro Mariano Andrés, Ventas Este y González de Lama y el Centro El Crucero para los llevados a cabo en Crucero, Puente Castro, Trobajo del Cerecedo, Oteruelo y Canseco.
Volver arriba
Newsletter