Publicidad
El Atlético de Madrid visitará El Toralín el miércoles 14 de diciembre

El Atlético de Madrid visitará El Toralín el miércoles 14 de diciembre

DEPORTES IR

Simeone dirige al Atlético en un partido. | EUROPA PRESS Ampliar imagen Simeone dirige al Atlético en un partido. | EUROPA PRESS
J.C. | 24/11/2022 A A
Imprimir
El Atlético de Madrid visitará El Toralín el miércoles 14 de diciembre
Fútbol / Segunda División La Ponferradina se medirá en su partido del Centenario a un conjunto colchonero que tiene 12 mundialistas, si bien varios habrán regresado pues ese día se juegan las semifinales
Se sabía que el Atlético de Madrid sería el rival de la Ponferradina en el partido especial que traía consigo el Centenario y también que se disputaría durante el parón por la disputa del Mundial, pero faltaba saber la fecha exacta del mismo, con la esperanza de que fuera lo más tarde posible para que un equipo colchonero que ahora mismo está en cuadro se asemejara lo más posible a su estructura durante la temporada.

Finalmente lo es, pues se jugará el miércoles 14 de diciembre, coincidiendo con las semifinales del Mundial de fútbol, lo que hace que dado que esta se disputará a las 20:00 horas la cita haya sido fijado en un horario poco habitual para ser un día laborable como son las 18:00.

Una cita especial y dedicada a la afición berciana, pero que a nivel deportivo no le vendrá muy bien al equipo, cuya situación no invita a 'regalar' ningún tipo de esfuerzo o provocar cansancio extra, y al que le pillará entre los choques del domingo 11 en casa con el Lugo y el sábado 17 a domicilio frente al Mirandés.

¿En el Atlético de Madrid? Ahora mismo hay 12 bajas por estar disputando el Mundial, si bien muchos de ellos habrán vuelto ya en ese momento al haber sido eliminados.

Morata, Marcos Llorente y Koke con España; Correa, De Paul y Nahuel con Argentina; Carrasco y Witsel con Bélgica; Griezmann con Francia, Joao Félix con Portugal, Giménez con Uruguay y Grbic con Croacia serían las bajas ahora mismo de un Atlético que aún así se podría presentar con caras muy llamativas en El Toralín, empezando por la de su técnico Simeone y siguiendo por las del meta Oblak, los centrales Savic, Felipe y Hermoso, los mediocentros Kondogbia y Saúl, el extremo Lemar o el delantero Cunha.
Volver arriba
Newsletter