Publicidad
El Atlético Astorga sigue marcando el paso en España

El Atlético Astorga sigue marcando el paso en España

DEPORTES IR

Los jugadores del Astorga celebran un gol en La Eragudina. | AT ASTORGA Ampliar imagen Los jugadores del Astorga celebran un gol en La Eragudina. | AT ASTORGA
J. Alonso | 23/11/2022 A A
Imprimir
El Atlético Astorga sigue marcando el paso en España
Fútbol / Tercera División El conjunto maragato es el mejor equipo de los 18 grupos de la Tercera, solo igualado a puntos con el Barakaldo, pero muy superior en cifras goleadoras
El Atlético Astorga sigue deslumbrando al fútbol nacional gracias a su sensacional inicio de temporada, en el que con 10 jornadas ya disputadas suma 9 victorias y 1 empate que le llevan a ser líder del grupo VIII con 28 puntos de 30 posibles.

No afectó el parón por la Copa del Rey al conjunto maragato, que goleó en el regreso de la competición al filial del Numancia (4-0), ampliando la estadística que más le está haciendo destacar, la de los goles anotados. Y es que si bien sí existe un equipo en los 18 grupos de la Tercera División a nivel nacional que hace sombra al Astorga en cuanto a puntos, el Barakaldo en el grupo IV, absolutamente ninguno de los centenares de equipos que conforman la categoría alcanza los 29 goles a favor que suma el conjunto maragato en este inicio de temporada, una media de prácticamente tres por partido.

Afronta este fin de semana el Astorga un partido clave, nada menos que ante el tercer clasificado, un Salamanca al que aventaja en 5 puntos. Además, hay que tener en cuenta que los maragatos tienen ya un colchón sobre la zona de playoff de nada menos que 14 puntos.
Volver arriba
Newsletter