Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El atleta leonés Dani Pérez vuelve a batir su récord de España de salto de altura

El atleta leonés Dani Pérez vuelve a batir su récord de España de salto de altura

DEPORTES IR

Dani Pérez, durante la competición en el Hispánico. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Dani Pérez, durante la competición en el Hispánico. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 27/06/2019 A A
Imprimir
El atleta leonés Dani Pérez vuelve a batir su récord de España de salto de altura
Atletismo El deportista logró la mínima para el Mundial adaptado de Catar y demostró que sigue dando pasos para lograr ir a los Juegos Paralímpicos
Nuevo éxito del atleta leonés Dani Pérez, que volvió a conseguir elevar aún más el récord de España de salto de altura que él mismo poseía, pues domina desde hace años esta disciplina a nivel nacional.

El deportista paralímpico lo logró en el Trofeo Ciudad de León que se celebró en el estadio Hispánico, donde consiguió superar el listón situado sobre 1,85 metros de altura, algo que le llevó a bromear a través de las redes sociales diciendo que «aunque parezca una chorrada, ya me salto a mí mismo».

Además, esa marca traía como premio la mínima para conseguir meterse en el Campeonato del Mundo adaptado que se disputará en otoño en Catar, además de demostrar que sigue dando pasos adelante en su objetivo de intentar lograr una plaza para ir en 2020 a los Juegos Paralímpicos.

«Definitivamente los sueños están para cumplirlos. Seguimos mejorando cada día»
, añadía Dani Pérez, que daba «las gracias a todos los que estuvisteis en el Hispánico y a los que me ayudais a subir un poquito cada día, sin vosotros no volaría ni la mitad».

Una declaración de intenciones de un atleta que sigue empeñándose en derribar barreras y en alcanzar nuevas metas.
Volver arriba
Newsletter