Publicidad
El Arrebato trae a León los temas de ‘Músico de guardia’

El Arrebato trae a León los temas de ‘Músico de guardia’

ACTUALIDAD IR

Tanto El lArrebato como Rodrigo Cuevas acuden por segundo año a las Fiestas de San Juan. :: L.N.C. Ampliar imagen Tanto El lArrebato como Rodrigo Cuevas acuden por segundo año a las Fiestas de San Juan. :: L.N.C.
J.R. | 28/06/2019 A A
Imprimir
El Arrebato trae a León los temas de ‘Músico de guardia’
Conciertos Y Rodrigo Cuevas ‘Trópico de Covadonga’
Al igual que sucediera con Marta Sánchez el pasado año, El Arrebato se vio obligado a cancelar su actuación en la Plaza Mayor como consecuencia de la tormenta caída aquel 26 de junio de 2018. Con buen criterio la Concejalía de Fiestas le ha recuperado para el cartel de este año y este viernes a las 23:00 horas podrá celebrar finalmente un concierto que, como aquel fallido, estará vertebrado en torno a los hits de su carrera artística y al último de los discos publicados, ‘Músico de guardia’, aparecido en el mercado en 2017 y del que se ha dicho que es "un prodigio de álbum, luminoso y lleno de emoción; pletórico de estribillos con gancho y ritmos alegres, cuajado de ternura y del romanticismo más auténtico". Al finalizar el concierto habrá una degustación de las tradicionales sopas de ajo a precios populares en el entorno de la Plaza Mayor.

El agitador folclórico Rodrigo Cuevas regresa un año más y lo hace con su nuevo espectáculo, ‘Trópico de Covadonga’, a partir de las 22:30 horas en el escenario de la plaza de San Marcelo.

El jardín de San Francisco acoge a los grupos locales y por su tarima desfilarán las bandas Send (22:00 horas), con su propuesta de punk rock que se hizo acreedora del primer premio en el pasado Festival Territorio Bosco, y Soulbiter, un grupo de hard rock que actúa a partir de las 23:00 horas en uno de los emplazamientos con el mejor ambiente de las fiestas gracias al ‘Come y calle’.

Además habrá bailes tradicionales a las 20:00 en la plaza de las Cortes a cargo de los grupos Esla y Acedera; la exhibición de fin de curso del estudio de Danza Diana Mendoza a las 20:30 horas en la plaza de Regla, y un concierto a la misma hora del Coro Ángel Barja JJMM-ULE en la iglesia de San Marcos con entrada libre hasta completar aforo.
Volver arriba
Newsletter