Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Aros se marcha de la fase de ascenso sin conocer la victoria

El Aros se marcha de la fase de ascenso sin conocer la victoria

DEPORTES IR

Un instante del partido. | FEB Ampliar imagen Un instante del partido. | FEB
L.N.C. | 27/04/2019 A A
Imprimir
El Aros se marcha de la fase de ascenso sin conocer la victoria
Baloncesto / Liga Femenina 2 El equipo leonés da una lección de carácter pero marra el último tiro para irse con la peor de las sensaciones de Canarias
Así es el deporte. Dos finales a cara o cruz que acabaron sonriendo al rival dejando al Aros Hijolusa sin sumar ninguna victoria en esta fase de ascenso.

El Aros Hijolusa firmó su mejor partido en esta fase de ascenso. Ya no había opciones de ascender, pero las jugadoras de Moses demostraron que querían la victoria y pelearon por ella incluso cuando un mal inicio del tercer periodo les colocó a casi 20 puntos del Añares Rioja que tampoco se jugaba más en el envite que la honrilla de cerrar la competición con un triunfo (79-81) que finalmente fue para las vascas.

El partido fue casi un calco del anterior, con un buen primer cuarto, un segundo periodo con color del rival y un mal inicio del tercer cuarto que colocaba el duelo casi imposible. Fue ahí, con todo en contra, cuando las de Moses sacaron a relucir esa garra que han derrochado durante toda la Liga, pero que sólo han mostrado con cuentagotas en esta fase de ascenso que se disputa en La Laguna. A 15 puntos del rival y con su estrella, Dekeiya Cohen eliminada por cinco faltas, el Aros se metió en el partido pero cayó en el cara o cruz final.
Volver arriba
Newsletter