Publicidad
El aparcamiento de la Plaza Mayor rebaja sus tarifas durante la desescalada

El aparcamiento de la Plaza Mayor rebaja sus tarifas durante la desescalada

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo del céntrico aparcamiento de la capital leonesa. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de archivo del céntrico aparcamiento de la capital leonesa. | L.N.C.
L.N.C. | 23/05/2020 A A
Imprimir
El aparcamiento de la Plaza Mayor rebaja sus tarifas durante la desescalada
Municipal Durante la 'Fase 1' el descuento alcanzará el 25 por ciento
El aparcamiento de concesión municipal de la Plaza Mayor ha decidido colaborar con las medidas de recuperación de la actividad comercial en la ciudad tras el confinamiento derivado de la pandemia del coronavirus. Así, ha aprobado una rebaja en las tarifas para todos los usuarios que será de un 25 por ciento durante la 'Fase 1'.

Del mismo modo, también se plantean descuentos para las sucesivas fases de la desescalada. Así se contempla un 15 por ciento de rebaja en la 'Fase 2' y un 10 por ciento en la 'Fase 3'.

Los responsables del aparcamiento destacan que la crisis sanitaria y social del Covid-19 ha llevado al cierre temporal de muchos negocios, comercio minorista, hoteles, tiendas, bares y restaurantes, "todos ellos vinculados a la actividad económica del centro histórico de León". "Nuestro aparcamiento no ha sido ajeno a esta situación y aunque ha permanecido abierto por ser un servicio esencial, ha soportado una caída total de ingresos procedentes de la ausencia de esos clientes y usuarios que se acercan al centro histórico a realizar sus gestiones, sus compras o a disfrutar de unos días de turismo entre nosotros", exponen en un comunicado.

De esta manera, los responsables del parking aseguran que quieren ser "parte de la solución". "Queremos ayudar a todos nuestros clientes, a todos nuestros comerciantes minoristas, los hoteles, bares y restaurantes cercanos", añaden.
Volver arriba
Newsletter