Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El amor

El amor

RETABLO DE ARTISTAS LEONESES IR

Ampliar imagen
Laura Mures | 16/07/2019 A A
Imprimir
El amor
Al sur de Laos se encuentra la región de Si Phan Don
Al sur de Laos se encuentra la región de Si Phan Don. Allí solo se entra y solo se sale en barca. Es un archipiélago dentro del río Mekong, que encierra y recorre las 4.000 islas que la forman por todos sus costados. Toda la vida dentro de ellas depende de alguna manera de él. Suministra pescado, es la principal vía de transporte y son sus aguas las que riegan los campos de arroz y alimentan su ganado.

El hombre y el niño de la foto estaban bañándose y jugando en el agua del Mekong al atardecer. Aunque no se aprecie, a pocos metros había un grupo de búfalos de agua. Cuando les vimos, les preguntamos si estaban de acuerdo en hacerles unas fotos. Le pareció bien, nos sonrió, posó para la foto y siguieron jugando.



Fotografías de Laura Mures Solís ‘www.lauramurestudio.com’
Textos de Luis Alberto Álvarez Prieto
Volver arriba
Newsletter