El Almería hace esfumarse la esperanza de renovar a Curro

El Almería hace esfumarse la esperanza de renovar a Curro

DEPORTES IR

Curro Sánchez, en un partido con la Deportiva. | IRINA RC Ampliar imagen Curro Sánchez, en un partido con la Deportiva. | IRINA RC
J. C. | 03/07/2021 A A
Imprimir
El Almería hace esfumarse la esperanza de renovar a Curro
Fútbol / Segunda División La Deportiva confiaba en convencer al interior si no se iba a Primera, pero la importantísima oferta económica andaluza le hará cambiar de aires
Curro Sánchez fue el fichaje estrella de la Ponferradina la pasada temporada y, tras ir de menos a más, acabó siendo uno de sus jugadores más destacados y pieza clave en la buena campaña de los de Jon Pérez Bolo.

Sin embargo, su aventura en tierras bercianas acabará durando una única temporada. Y es que la aparición del Almería, que volverá a tener uno de los límites salariales más altos de Segunda y el ascenso como claro y único objetivo, hace esfumarse la esperanza de renovarle de la Ponferradina, que confiaba en convencer al extremo siempre y cuando no se fuera a un equipo de Primera, pues algunos se habían interesado por él.

No se irá a la máxima categoría pero la Deportiva no podrá competir con la importantísima oferta económica del Almería, con quien ya tiene pactado un fichaje cerrado y al que únicamente le falta la oficialidad.

Curro jugó este año con la escuadra berciana en 36 de los 42 partidos de liga, 27 de ellos saliendo de inicio y siendo por lesión prácticamente todos aquellos de los que se ausentó, marcando un total de cinco goles en ellos. Ahora, tras su paso por Numancia y Ponferradina, el andaluz volverá a su tierra.
Volver arriba
Newsletter