Publicidad
El alcalde de Cacabelos bailará zumba por la AECC

El alcalde de Cacabelos bailará zumba por la AECC

ACTUALIDAD IR

Presentación del encuentro de Zumba en Cacabelos. Ampliar imagen Presentación del encuentro de Zumba en Cacabelos.
M.I. | 16/12/2019 A A
Imprimir
El alcalde de Cacabelos bailará zumba por la AECC
Sociedad Se suma a otros nueve instructores que, por quinto año colaboran en una sesión solidaria de Navidad
El alcalde de Cacabelos, Junior Rodríguez será uno de los diez instructores de Zumba que se unirán a la V Jornada solidaria que vivirá Cacabelos el 28 diciembre en el pabellón municipal.

Será la primera vez que tantos instructores se sumen a esta iniciativa que tiene un coste de 5 euros por la inscripción hasta el 21 de diciembre y de 7 euros en taquilla. La recaudación íntegra será para la Asociación española de ayuda contra el cáncer, como el año pasado y se espera conseguir una afluencia máxima.

La actividad se prolongará más de dos horas y media y acabará con el colofón de un café con churros. Rodríguez anima a participar en una gala que no ha querido dejar pese a este año tener otras obligaciones, algo que agrade-ce la delegada comarcal de la Aecc, Concepción Blanco, que asegura que toda la recaudación “va a costear becas de investigación”, sobre lo que considera “una lacra que no termina”. Sí manifestó su satisfacción por ver los primeros pasos de la apertura del servicio de radioterapia en el Bierzo que ella demandó cuando era la cabeza visible en Ponferrada, con la unanimidad en Cortes para instar a la Junta a que in-cluya en los próximos presupuestos la compra del acelerador lineal.
Volver arriba
Newsletter