Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El aeródromo militar de León cambia de mando

El aeródromo militar de León cambia de mando

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
Sergio Jorge | 07/10/2019 A A
Imprimir
El aeródromo militar de León cambia de mando
Defensa El coronel Juan Antonio Ballesta Miñarro sustituye a José Antonio Gutiérrez Sevilla
El aeródromo militar de La Virgen del Camino ha acogido este lunes el acto de relevo del mando y toma de posesión del nuevo jefe de este enclave militar, que también será el máximo responsable de la Academia Básica del Aire y a su vez comandante militar del aeropuerto de Asturias.

De esta forma, el coronel Juan Antonio Ballesta Miñarro es el nuevo máximo responsable de las tres instituciones, en sustitución de José Antonio Gutiérrez Sevilla.

El acto ha sido presidido por el teniente general jefe del Mando de Personal, Pablo José Castillo Bretón, y se ha iniciado con el himno de España, la rendición de honores de ordenanza y el pase de revista a la fuerza.

La ceremonia de toma de posesión ha tenido como protagonista al coronel entrante, quien ha prestado su juramento de “cumplir fielmente las obligaciones del cargo con lealtad al Rey y a la Constitución”, para a continuación intercambiar posiciones y el guion con el coronel saliente. Después se ha desarrollado el tradicional recuerdo a los caídos por España.

El acto ha finalizado con el desfile terrestre de las fuerzas participantes y una recepción en el salón multiusos a las autoridades civiles y militares presentes en la ceremonia.
Volver arriba
Newsletter