Publicidad
El Ademar teme una "grave" lesión de Boskos y se queda bajo mínimos

El Ademar teme una "grave" lesión de Boskos y se queda bajo mínimos

DEPORTES IR

Boskos realiza un lanzamiento ante el Antequera. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Boskos realiza un lanzamiento ante el Antequera. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 13/09/2021 A A
Imprimir
El Ademar teme una "grave" lesión de Boskos y se queda bajo mínimos
Balonmano / Liga Asobal El lateral griego notó un chasquido en su rodilla tras írsele después de golpearse con un defensor en una contra y podría tener tocado el ligamento lateral interno / El equipo tiene sólo tres primeras líneas
Con una plantilla tan corta en la primera línea como es la del Ademar cada pequeño contratiempo en esa posición era un grave problema. Y la mala fortuna ha hecho que los que se han ido sucediendo se centren precisamente en esas posiciones.

En ‘susto’ se quedó el de Virbauskas, que se hizo daño en la rodilla al estirarla demasiado durante un entrenamiento y que, de hecho, parecía llamado a descansar para recuperarse del todo en el partido frente al Antequera, donde casi finalizada la primera parte no había entrado a pista y era Jaime Fernández quien había sido desplazado al puesto de central para dar los descansos a Boskos, Milosavljevic y Jozinovic.
Sin embargo, en el minuto 28 terminó entrando y jugando también en la primera parte... porque llegó otra lesión. Y esta, a falta de pruebas, «puede ser grave», según reconocía el técnico Manolo Cadenas.

La previsión más optimista es que sea un esguince y no tenga muy tocado el ligamento lateral interno ni el menisco Se la produjo el lateral izquierdo Theodoros Boskos, que estaba dejando unas grandes sensaciones tras destacar frente al Barcelona y ser el mejor en ese primer acto del debut liguero, pero que se lesionó en la rodilla al írsele después de golpearse con un rival en un contraataque y en el club temen que esta vez pueda tratarse de algo importante, confiando en que se quede en un esguince en el ligamento lateral interno que le aparte sólo una o dos semanas, pero no descartando algo más grave ahí o en el menisco.

«Con esto es más urgente el fichaje del zurdo, pero no hay plazas de extracomunitarios y no hallamos el adecuado» Un duro golpe para el Ademar, puesto que aunque el tiempo de baja fuera finalmente pequeño, podría dejarle con lo puesto para la eliminatoria europea frente a Logroño que se jugará los martes 21 y 28 de este mes.

Con sólo tres jugadores de primera línea del primer equipo estaría (Milosavljevic, Virbauskas y Jozinovic), con Jaime Fernández de solución tras ellos y la opción de dar minutos al canterano Álex Lodos, por quien de momento no ha apostado Cadenas pese a estar en cuadro en los dos primeros choques.

Y es que hay que recordar que aún no ha vuelto Leandro Semedo, que sigue recuperándose de su grave lesión en el tendón de aquiles y se espera que pueda regresar a las pistas en octubre; y que no ha llegado el deseado fichaje de un lateral zurdo, el cual se está complicando según reconocía Cadenas porque «no se encuentra al adecuado, tenemos ya tres extracomunitarios y la mayoría de jugadores que se encuentran ahora mismo en el mercado lo son, pero con lo de Boskos es más urgente todavía».
Volver arriba
Newsletter