Publicidad
El Ademar reconoce el trabajo de Álvarez Canal para salir del concurso

El Ademar reconoce el trabajo de Álvarez Canal para salir del concurso

DEPORTES IR

Israel Álvarez Canal recoge el primer carnet de oro del Abanca Ademar. | J.C. Ampliar imagen Israel Álvarez Canal recoge el primer carnet de oro del Abanca Ademar. | J.C.
Jesús Coca Aguilera | 24/05/2022 A A
Imprimir
El Ademar reconoce el trabajo de Álvarez Canal para salir del concurso
Balonmano / Liga Asobal El equipo leonés le hace entrega al abogado que llevó el proceso de acreedores del primer 'carnet de oro' del club, que reconocerá el "esfuerzo y apoyo incondicional al club"
Pasar de estar al borde de la desaparición a conseguir salir de un largo concurso de acreedores dejando atrás la deuda es un proceso laborioso y exitoso que obliga a que tomen parte muchos protagonistas.

Sin duda uno de ellos fue Israel Álvarez Canal, en su día directivo del club y en los últimos años abogado encargado de llevarle y de conseguir a sacar adelante, cuya labor y su «incansable e incondicional apoyo » fue reconocido por el Abanca Ademar este martes en la tradicional cena de fin de temporada con los patrocinadores que se celebró en la Finca Valdemora de La Bañeza.

Allí le hicieron entrega del primer ‘carnet oro’ del club, galardón que estrena y que el equipo ademarista crea con la intención de «reconocer a todas aquellas personas a quienes les sea concedido, el esfuerzo y apoyo incondicional al club».
Volver arriba
Newsletter