Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
El Ademar recibirá en martes al Barça y podría jugar los sábados a las 11:00

El Ademar recibirá en martes al Barça y podría jugar los sábados a las 11:00

DEPORTES IR

Imagen de la afición del Ademar en las gradas de O Gatañal. | JAVIER QUINTANA Ampliar imagen Imagen de la afición del Ademar en las gradas de O Gatañal. | JAVIER QUINTANA
Jesús Coca Aguilera | 11/11/2019 A A
Imprimir
El Ademar recibirá en martes al Barça y podría jugar los sábados a las 11:00
Balonmano / Liga Asobal El choque frente al actual campeón será el 26 de noviembre a las 20:00 horas / GOL TV cambia el día de su choque televisado
Como los cinco primeros partidos, el sexto choque liguero en casa del Ademar también será entre semana, este de forma obligada por los compromisos europeos. Será uno de los más esperados, la visita del campeón FC Barcelona, que será en martes, concretamente el día 26 de noviembre, a partir de las 20:00 horas.

De lo que se apartará será de los viernes en los que han disputado cuatro de sus encuentros como local, puesto que Gol ha decidido mover de la parrilla su partido televisado... a otro escenario tampoco muy adecuado para que mucha gente acuda los campos, pues serán los sábados a las 11:00 horas.
Volver arriba
Newsletter