Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El Ademar quiere llenar el Palacio de banderas de León y dará 300 a los socios

El Ademar quiere llenar el Palacio de banderas de León y dará 300 a los socios

DEPORTES IR

Imagen de la afición del Ademar en las gradas de O Gatañal. | JAVIER QUINTANA Ampliar imagen Imagen de la afición del Ademar en las gradas de O Gatañal. | JAVIER QUINTANA
Jesús Coca Aguilera | 21/11/2019 A A
Imprimir
El Ademar quiere llenar el Palacio de banderas de León y dará 300 a los socios
Balonmano / Copa EHF El conjunto leonés reparte 500 invitaciones infantiles por los colegios para el partido contra el Balatonfuredi e invita a los niños de Valencia de Don Juan, La Bañeza y Hospital de Órbigo
Con el objetivo de «crear un mejor ambiente en los partidos contra el Baltonfüredi y el Barcelona», el Ademar anunció que «los socios podrán recoger una bandera de León de forma gratuita, presentando su carnet de socio». Será en las oficinas de 2A Promociones Publicitarias (Alcázar de Toledo 4, 1º B) tanto hoy como los próximos lunes y martes en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. La tirada de estas banderas es de 300 unidades, entregándose una por abonado.

Además el club repartió 500 invitaciones infantiles por los diferentes colegios de la ciudad; y, dentro del acuerdo con la Diputación, se invitó a los ayuntamientos de Valencia de Don Juan, La Bañeza y Hospital de Órbigo para que, fletándoles un autobús y entregándoles entradas infantiles, acudan al partido.
Volver arriba
Newsletter