Publicidad
El Ademar quiere atar a largo plazo al guardameta Saeid

El Ademar quiere atar a largo plazo al guardameta Saeid

DEPORTES IR

Saeid, durante un partido en el Palacio. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Saeid, durante un partido en el Palacio. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 24/11/2022 A A
Imprimir
El Ademar quiere atar a largo plazo al guardameta Saeid
Balonmano / Liga Asobal El equipo leonés traslada una oferta al iraní para que no vuelva a Catar en Navidad y además firme por otras dos temporadas más
Que Saeid Barkhordari acabe la temporada en el Abanca Ademar y además se convierta en la referencia bajo palos durante varios años.

Ese es el objetivo del conjunto ademarista, que encontró en principio una solución temporal en el iraní para cubrir la obligada salida por motivos judiciales de Bomastar, pues con todos los porteros apetecibles colocados, el ex de Guadalajara podía salir hasta Navidad al pararse hasta 2023 la liga catarí en la que militaba por la disputa del Mundial de fútbol, que hacía que mientras se celebraba en ese país no se jugara ninguna competición más.

Sin embargo Saeid ha convencido a la directiva ademarista y al técnico Manolo Cadenas, por su carácter y su implicación y por haber sido decisivo en el tramo final de varios encuentros, si bien a nivel global sus porcentajes de paradas están en el 27%.

Saeid está dispuesto a aceptar la oferta, pero hay que llegar a un acuerdo antes con el Al-Arabi catarí Por eso, desde hace semanas el Ademar trabajaba para que el iraní se quedara hasta final de temporada, con el aspecto positivo para conseguirlo de que el director deportivo del Al-Arabi con el que había que negociar es el exademarista Danjel Saric y de que el propio Saeid quiere quedarse, y el negativo del alto salario que percibe en Catar y al que no puede llegar el conjunto leonés.

Para que pese a ello la oferta sea atractiva, según adelantaba Radio León y ha podido confirmar La Nueva Crónica, el Ademar ya ha trasladado a los representantes del jugador una oferta para que Saied no sólo no vuelva a Catar en Navidad, sino que firme por otras dos temporadas más en León, asegurándose su presencia hasta junio de 2024 y haciendo para conseguirlo una importante apuesta económica que le haría ser uno de los mejor pagados de la plantilla ademarista.

Un paso mirando al presente y futuro en una negociación que en el Ademar necesitan cerrar cuanto antes, puesto que en caso de no producirse deberían volver a salir a un mercado sin apenas opciones a mitad de temporada para encontrar al acompañante de Panos hasta el final de la presente campaña, y que Saeid está por la labor de llevar a cabo siendo el principal ‘caballo de batalla’ la negociación con el Al-Arabi.
Volver arriba
Newsletter