Publicidad
El Ademar quiere a Bomastar para 2024

El Ademar quiere a Bomastar para 2024

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. Alonso | 11/08/2022 A A
Imprimir
El Ademar quiere a Bomastar para 2024
Balonmano / Liga Asobal El club leonés propone al portero eliminar el pago de la cláusula de rescisión si se compromete con el equipo cuando finalicen los dos años exigidos para recuperar el visado
El caso Milan Bomastar parece comenzar a llegar a su fin, o al menos a un punto y seguido que retomar en un futuro. Mientras el club estudia si ir a los juzgados, una vez agotadas las vías administrativas, buscando revocar la conocida decisión de no otorgar el permiso de trabajo al guardameta tras cometer un delito contra la seguridad vial, lo que también ha hecho la entidad que preside Cayetano Franco es proponer al serbio regresar en un futuro.

De esta forma, según declaraba el propio presidente en Radio León, el club habría propuesto al guardameta y a su agente recuperar el contrato que unía a ambas partes por dos temporadas más (una más una opcional que se iba a ejecutar en su momento) una vez se cancelen los antecedentes que le impedirían volver a trabajar en España en dos años.

El Ademar encontraría así la seguridad de sumar a un jugador que cree el club que tiene un gran futuro, dejando de lado una vía judicial que supondría un desembolso económico y que conociendo los plazos de la justicia podría dejarle sin el portero más o menos un plazo similar a no ser que el juez dictase medidas cautelares en lo que se resuelve el asunto.

Además, la rescisión del contrato que en este caso se imputa al jugador, supone el pago de una cláusula que, de aceptar el acuerdo, quedaría saldada. En caso de no hacerlo o el propio portero o el club en el que vaya a jugar deberán hacerse cargo de ella.

De cualquier forma, mira el Ademar por el momento al mercado para salvar lo más inmediato y ya son varias las opciones sobre la mesa del club.
Volver arriba
Newsletter